Antifaz

post-header

1
No Encarcelar Migrantes Florecemos aquí y allá cuando todos nos hagamos parte de la solución. Las detenciones y deportaciones no son una solución.
2
Mantener Familias Unidas Florecemos aquí y allá cuando las leyes y políticas protejan a las familias, niñxs y mujeres. Separar a las familias migrantes es un crimen contra la humanidad.
3
Comunidades Diversas Florecemos aquí y allá cuando nuestra diversidad esté valorada y protegida. Los ecosistemas naturales florecen cuando haya diversidad y la cultura humana no es excepción. La discriminación es deshumanización, hay vidas en juego.
4
Seguridad e Inclusión Florecemos aquí y allá cuando México invierte en cambios estructurales que garanticen movilidad con derechos humanos. Seguridad e inclusión para migrantes resultan en comunidades más seguras para todxs.
5
Educación y Trabajo Florecemos aquí y allá cuando todos tengamos acceso a educación y empleo libre de explotación. La educación y el trabajo son claves para construir economías translocales sólidas.
6
Personas No Papeles Florecemos aquí y allá cuando los derechos humanos de cada persona no dependan de ningún documento oficial.
Los documentos deben ser empleados para facilitar acceso en vez de desigualdad.

Entrada anterior
Siguiente entrada
Entradas relacionadas