Antifaz

Se dice derecho a la organización

En esta tercera temporada viajaremos por todo México para conversar con actores sociales que se organizan de diversas formas para transformar las realidades de desigualdad que afectan sus entornos.
Para ello, trabajaremos de la mano con Acento. Un fondo mexicano creado para fortalecer el trabajo de grupos, organizaciones y redes que trabajan localmente en favor de los derechos humanos.
Para conocer más sobre Acento, en el “episodio cero” platicamos con Sylvia Aguilera, directora ejecutiva y Christian Mendoza, directora de financiamientos, sobre cómo disminuir el centralismo y hacer más accesibles los recursos a organizaciones que trabajan a nivel local en temas relacionados con los derechos humanos en México.

Conducido por Paty de Obeso, No se dice provincia es un podcast que busca vencer al centralismo y tender puentes con personas chidas de los estados de la República Mexicana. En cada episodio hablamos de situaciones, problemáticas y costumbres que se viven a lo largo y ancho del país. Conversamos con personas de diferentes latitudes para contrastar posturas e imaginar diferentes escenarios ante un mismo tópico. Nos acercamos a ciudades, costas, pueblos originarios, fronteras y barrios, espacios que muchas veces solo imaginamos, pero no conocemos.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Síguenos