Antifaz

Nombre y apellido

Las colaboradoras, de la mano de Mar Coyol (artista) y William Brinkman-Clark (arquitecto), abren su corazón para hablar sobre sus historias personales y cómo se han adeueñado de su identidad.

La blanquitud oprime, nosotrxs aprietamos.

Si usted al igual que nosotrxs se encuentra total y absolutamente comprometidx con erradicar de una vez por todas el espeluznante racismo que asola y subyuga a México, le sugerimos tomar asiento, sintonizar este podcast de inmediato y sobre todo paciencia…mucha paciencia.

Tras el desencanto del supuesto activismo y la onda progre, un oaxaqueño bastante aferrado (Lenny) y un tacubayer de toda la vida (Danny) decidieron juntarse para desafiar al dragón escarlata de la supremacía blanca mexicana.

Sin nada más que un sueño y sus intensas personalidades, las ahora colaboradoras buscarán reivindicar y enaltecer todas las formas de la prietud. Por lo que han decidido abandonarse a sí mismas para recorrer los confines de este inconmensurable territorio y reclamar los protagonismos que les han sido arrebatados. Ser protesta y propuesta.

A lo largo de Prietologías tendrán el privilegio de conocer personas maravillosas y escuchar sus historias. Aquí no se viene a dar voz, sino a pasar el micrófono y mostrar el talento. La intención es que quien escuche reflexione, se cuestione y actúe en consecuencia. Se parte desde el amor, pero la rabia también es necesaria. Así que al que le duela, que se sobe.

Atentos, prietxs. 

Somos chingonxs. 

Llegaremos lejos.

Daniel

Abogado encariñado con el Derecho Social. Chilangazo buscando un terreno más parejo para todxs. Prieto Co-creador de Prietologías.

 

Lenny

Prieto oaxaqueño. Estudió comunicación, y desarrollo y gestión intercultural. Es co-creador de Prietologías. Está harto de México.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Síguenos