Antifaz

Mad Men, la publicidad y el olor a coche nuevo

En este episodio nos acompaña Alfredo Alquicira, vicepresidente creativo de McCann Worldgroup en México para platicar sobre Don Draper y la serie “Mad Men”, a través de la cual tratamos el tema de la publicidad, el poder de manipulación que supuestamente tiene, y el papel que en ella juegan las emociones… ¿qué tanto se puede hacer con el olor de un coche nuevo?

Banalizamos lo serio; tratamos con seriedad lo banal. Un podcast conducido por William Brinkman-Clark, que busca revalorar las superficies y la apariencia física, a través de discusiones sobre política y cultura popular. Tratamos de hacer popular lo que solo entienden unos pocos.

 

William Brinkman-Clark

Es académico de tiempo completo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su investigación trata las relaciones estético-políticas en el espacio público, de preferencia desde la óptica de la Teoría Crítica.

 

 

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Síguenos