Antifaz

post-header

Estética Unisex

Es un podcast para los que creen que la cultura pop puede provocar discusiones sobre los problemas fundamentales de nuestra sociedad. Jimena Ávalos y William Brinkman-Clark celebran la intersección de filosofía y género, desde Mad Max hasta Mad Men. Lo serio no tiene que ser aburrido.
Jimena Ávalos Abogada feminista, especializada en temas de derechos humanos, teoría crítica legal y género. Maestra en Derecho por Columbia y maestra en Políticas Públicas por Oxford. Trabajó como litigante y activista en sociedad civil.  Ahora se dedica principalmente a la academia, aunque no deja de buscar pleitos y defender causas perdidas. Le interesa cuestionarlo todo, especialmente la neutralidad presupuesta de los productos culturales. Le gusta comer, amar (rezar no) y el concepto de interseccionalidad.
William Brinkman-Clark es académico de tiempo completo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su investigación trata las relaciones estético-políticas en el espacio público, de preferencia desde la óptica de la Teoría Crítica. De niño quería ser ingeniero, pero en la preparatoria descubrió el cálculo integral y se le pasó. Defensor comprometido del valor filosófico de Mean Girls y de Rick and Morty, su trabajo sostiene que, al final del día, y por más que nos pueda, Adorno tenía razón.
 

Puedes escuchar el podcast de Estética Unisex en estas plataformas:

  • Patreon: una aplicación para consumir y construir Puentes. Puedes escuchar nuestros podcast y suscribirte a contenido adicional a cambio de una donación que nos permite seguir con más de 4,800 podcast disponibles de forma gratuita.
  • Spotify: escucha los 100 episodios más recientes y síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
  • Anchor.fm: en esta plataforma encontrarás todos los episodios y plataformas en los que están disponibles.
  • iTunes (próximamente): califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
Entrada anterior
Siguiente entrada
Entradas relacionadas