Antifaz

EP 5: Disculpe usted por no preparar su regreso a casa

En México la reinserción social no es un derecho, a la mayoría de las  personas que ingresan a un centro de reclusión no se les brinda las herramientas para que a su salida puedan volver a sus comunidades. En este último episodio exploramos los problemas alrededor de la reinserción social en México y su relación con la Ley de Amnistía.

Agradecemos a  Julia, Domitila, Adriana Muro, Ángela Guerrero, Amaranta Valgañon, Daniela Malpica, Gerardo Martínez y  Leo por acompañarnos en este episodio con sus opiniones y testimonios.

Elementa DDHH

Elementa DDHH es una organización de derechos humanos multidisciplinaria y feminista que a través de un enfoque socio-jurídico y político trabaja en México y Colombia para mejorar la situación y el fortalecimiento de los derechos humanos en la región.

Antifaz es una plataforma colaborativa de reflexión y comunicación política, especializada en temas de género, derechos humanos, exclusión, corrupción e impunidad. Antifaz es la productora de Creatura, una consultora de servicios especializada en derechos humanos ubicada en México.

Síguenos