X8SLUok8i8k

1

No Encarcelar Migrantes Florecemos aquí y allá cuando todos nos hagamos parte de la solución. Las detenciones y deportaciones no son una solución.

2

Mantener Familias Unidas Florecemos aquí y allá cuando las leyes y políticas protejan a las familias, niñxs y mujeres. Separar a las familias migrantes es un crimen contra la humanidad.

3

Comunidades Diversas Florecemos aquí y allá cuando nuestra diversidad esté valorada y protegida. Los ecosistemas naturales florecen cuando haya diversidad y la cultura humana no es excepción. La discriminación es deshumanización, hay vidas en juego.

4

Seguridad e Inclusión Florecemos aquí y allá cuando México invierte en cambios estructurales que garanticen movilidad con derechos humanos. Seguridad e inclusión para migrantes resultan en comunidades más seguras para todxs.

5

Educación y Trabajo Florecemos aquí y allá cuando todos tengamos acceso a educación y empleo libre de explotación. La educación y el trabajo son claves para construir economías translocales sólidas.

6

Personas No Papeles Florecemos aquí y allá cuando los derechos humanos de cada persona no dependan de ningún documento oficial.

Los documentos deben ser empleados para facilitar acceso en vez de desigualdad.